|
|
||||
|
||||
ALV OO - editable segun boton. AYUDAA!!!
Hola a todos.
Tengo un problema, necesito que en mi alv oo al presionar un boton, se puedan editar algunos campos. Y al volver a presionarlo, dejen de ser editables. Usé como guía el reporte BCALV_EDIT_02. mi problema es que el metodo grid1->is_ready_for_input( ) siempre me da 0. Así que una vez que se pueden editar los campos, nunca dejan de estar editables. que podrá estar mal? No encuentro mi error y tengo que entregar el reporte... Agradeceré su ayuda. Saludos!! Pablo.
|
|||
|
|||
Hola,
¿has probado a pasarle una fila y columna en concreto que sean editables para ver si cambia el valor? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola! Primero que nada graciaspor la respuests. :-)
Te cuento que le paso solo una columna. Lo que no pudelegrar es que vuelva a quedar no editable. Estoy tratando de encontrar la diferencia con elejemplo standard... Pero aun no la encontré. Saludos!
|
|||
|
|||
Buenas,
no se si te servirá de algo, y si ya lo habrás hecho. Yo lo que hice fue en tiempo de ejecución, tener una variable que dependiendo de ella, liberaba los objetos del alv y dependiendo de esta variable, en el catalogo de campos, los marco como no editables. |
|
|||
|
|||
Para que lo campos o filas te queden en modo edición después de haber ejecutado cualquier acción , tenes que utilizar el método set_selected_rows el PBO de la dynpro junto con el metodo refresh_table_displayvolver a actualizar la tabla con esos valores , a mi me paso lo mismo y lo solucione de esa forma. Te dejo como tiene que ir el código para el caso de una fila, la tabla interna pti_seleccion tiene todos los id de las selecciones de las filas CALL METHOD poi_alvgrid->refresh_table_display IF pti_seleccion IS NOT INITIAL. CALL METHOD poi_alvgrid->set_selected_rows EXPORTING it_row_no = pti_seleccion. ENDIF. Saludos,
Desarrollador SAP Úlima edición por diegogui fecha: 05/06/12 a las 18:53:23. |
|
|||
|
|||
Buenas,
por lo que tenía entendido, ese método fija filas seleccionadas en un alv, pero no hace que los campos sean o no editables... Lo probaré. Muchas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|