|
|
|||
|
|||
impresion error
Buen dia, quiero hacerles una consulta sobre un error al intentar imprimir.
detalle. Cuando un usuario quiere imprimir via sap_logon no presenta problemas , tiene seteado LOCAL (predeterminada de Windows). Pero cuando el usuario ingresa via websapconsole x html utilizando un dispositivo Movil , ingresando por el mismo usuario , al mandar a imprimir , este queda con error , y via la sp02 , la imprimi , pero no sale en forma automatica , el error que me dice es que el fichero no existe, sobre la ruta de /usr/sap/prd/DVEBMGS00/data. Pregunta , debo configurar algo mas el websapconsole????. Espero alguna ayuda de parte del foro , desde ya muchas gracias.- |
|
|||
|
|||
impresion error
estoy utilizando un dispositivo movil , ingresando por html , pero al intentar imprimir , este me queda en el spool , lo puedo ver por la sp02 , pero no me sale el impreso inmediatamente , donde el usuario deje ejecutar la sp02 y imprimir , pregunta , debo configurar algo en el servidor donde esta el web sap console ????. que me pueda estar faltando configurar.
Gracias , espero algun comentario |
|
||||
|
||||
Que te dice detalladamente el log, sin saber que dice el log a detalle no podria ayudarte, hablas de /usr/sap/prd/DVEBMGS00/data, revisa los permisos del directorio, dice que no puede escribir o que? SM21? ST22?
|
|||
|
|||
impresora Error
El tema es asi.
Configure una impresora de red tipo "L" , host maquina : por IP (uso de la red) Con esto puedo imprimir desde un dispositivo Movil. Esto siempre que en la su01 ponga esa impresora como predeterminada. Ahora bien , el problema que se me presenta es que el usuario no solo imprimir via disp.Movil , sino que tambien imprime otras operaciones en otra impresra , como puedo resolver este tema.- si dejo vacio el disposito de imrpesion en la su01 , funciona en forma manual , pero en si utilizo el disp.Movil. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|