|
|
|||
|
|||
Centro de costo en HES
Estimados amigos
Tengo una duda, he generado una consulta a partir del codigo de un proveedor y me muestra los montos por servicios que se pago aceptando una HES, ahora mi consulta es como obtengo los CeCo al que fueron imputados, o en que tabla se almacenan los datos de imputación de la HES, porque en la tabla ESSR no esta el campo que busco. Gracias anticipadas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ESKN Imputación en paquete de servicios.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Estimado Amigo Para el caso de la descripción del servicio, en que tabla se almacena? Gracias anticipadas Saludos. |
|
||||
|
||||
La descripción general del servicio o hes tabla ESSR Datos de cabecera de hoja de entr.servicios.
Descripción detallada de las posiciones o cada uno de los servicios a realizar tabla ESLL Líneas del paquete de serv. Saludos. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias, estimado amigo, me pondré a trabajar a un query que necesito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por nada amigo, Saludos.
|
|
|||
|
|||
Estimado amigo. Tengo generada la siguiente consulta con las tablas de la imagen adjunta(imagen captura1), donde me permite reportar todas las HES aceptadas dentro de un determinado rango de fechas, por proveedor, por sociedad y centro. Hasta ahí excelente, pero ahora necesito visualizar el catalogo de servicios y le agregue la tabla ESLL, activé todos los campos posibles pero ninguno muestra el texto que se introduce en el catalogo de servicios (imagen captura2). |
|
||||
|
||||
En mi perfil esta mi correo, si puedes escribe alli, y me envias las imagenes de las relaciones entre las tablas que estas utilizando.
El campo deberia ser el ESLL-KTEXT1. Cuando ingresaste esa tabla el resultado de la busqueda te genero algun error, por ejemplo no te mostro ningun registro o te mostro registro duplicados? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|