|
|
|||
|
|||
Valoracion UT LSMW plz help
Buenas, queria hacer una consulta en general a ver quien podia llegar a socorrerme.
El lsmw standard no me esta cargando los valores de las caracteristicas en las Ubicaciones Tecnicas, y ya que da mas de 2 saltos en .txt adentro de la misma transaccion no me permite crear una grabacion. ¿Hay alguna forma de cargarlo a travez de LSMW? |
|
|||
|
|||
Hola MatiasD,
Lo que podes hacer es utilizar la BADI: CALL FUNCTION 'BAPI_OBJCL_CHANGE' EXPORTING objectkey = wa_kssk-objek objecttable = p_tcode classnum = l_classnum classtype = wa_kssk-klart TABLES allocvaluesnumnew = caract_num allocvaluescharnew = caract_char allocvaluescurrnew = caract_curr return = return. Para utilizarlo con la LSMW podes tomar de tutorial este: Saludos |
|
|||
|
|||
En el LSMW quieres crear las UT con clase, caracteristicas y valores o quieres cargar las clases, caracteristicas y valores a UT ya existentes? Yo he creado un lsmw para crear equipos y asociarles las clases, características y valores como parte de la creación usando batch input con el objeto 400 y método 0001 porque dentro de su estructura tiene los 3. No estoy seguro en cuento a UT pero creo que deberia ser igual tanto para crear como para modificar.
Saludos.
|
|