|
|
|||
|
|||
Manuales New Ledger
Buenas noches, Agradezco si alguien tiene manuales de configuracion de new ledger requiero implantar todas las aplicaciones de esta nueva aplicacion, me han dicho q con esto se puede configurar normas internacionales. Toy perdida.. mil gracias,
Úlima edición por ANGELATO fecha: 05/09/08 a las 04:11:24. |
|
|||
|
|||
manuales NGL
te adjunto lo que tengo, ojala te sirvan te los envie a tu correo
|
|
||||
|
||||
Manuales New Ledger
Hola ncrucesreyes
Me los puedes enviar Para echarle un ojo. te lo agradeceria mucho. saludos
|
|||
|
|||
me lo envías a mi tb por favor??? Gracias!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
|||
m
Buenas tardes por favor me lo podrias enviar a mi correo *****.****.com
y muchisimas gracias |
|
|||
|
|||
Hola buen día...sería tan amable de remitirme igualmente dichos manuales, me gustaría tenerlos como referencia ...mi correo es ********.********.com Gracias de antemano Neida Vásquez
|
|||
|
|||
Manuales New Ledger
Hola buenos dias, no poseo documentacion sobre este tema, de verdad estaria agradecido si puedieras enviarme estos manuales a mi correo *********.********.com, ojala puedas ayudarme Gracias |
|
|||
|
|||
Manual De Ngl
Hola ncrucesreyes Me puedes enviar el manual de NGL que tienes, por favor. Desde ya agradezco si puedes ayudarme. Saludos Manuel |
|
|||
|
|||
Manuales Ngl
Hola me los puedes enviar a mi tambien?, gracias mi correo es ******
|
|
|||
|
|||
Manuales New GL
Hola Yo tambien estoy interesada en los manuales de New GL...Te agradezco me los envies a... Mil gracias...
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|