|
|
||||
|
||||
Imagen de firma en Layout Orden de Compra
Hola a todos, tenemos ya creadas y funcionando las estrategias de liberacion para ordenes de compras. Ahora me solicitaron que, una vez liberada la orden de compra, se imprima el layout de la OC y a su vez en el mismo tienen que aparecer las firmas (imagen) de todos los que liberaron.
Estuve viendo y no encontre por estandar esto, se me ocurre una tabla Z con usuarios y las imagenes y depsues, al momento de imprimir la OC el sistema deberia de ir a buscar esa tabla con los liberadores que aprobaron la OC y pegarlos ahi. Se les ocurre alguna otra opcion? gracias!!!
|
||||
|
||||
Yo realice validaciones en Sapscript, para ello cree un Z que verificara quien libero la orden usando la tabla CDHDR, algo así: En el programa: SELECT OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME MAX( UDATE ) INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE TI_CDHDR FROM CDHDR WHERE OBJECTCLAS = 'EINKBELEG' AND OBJECTID = pedido AND USERNAME = usuario AND ( TCODE = 'ME28' OR TCODE = 'ME29N' OR TCODE = 'ME35K' ) GROUP BY OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME. IF sy-subrc = 0 . LIBERADOR = 'SI'. READ TABLE ZOUT WITH KEY NAME = 'LIBERADOR'. ZOUT-VALUE = LIBERADOR. MODIFY ZOUT INDEX SY-TABIX. ENDIF. En el Sapscript: PERFORM LIBERACION_PEDIDO IN PROGRAM ZMM_LIBERACION IF &LIBERADOR& = 'SI' BITMAP 'ZFIRMA1' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON DPI 300 ENDIF. Saludos. |
|
||||
|
||||
Genial! se lo voy a pasar a un programador a ver que me dice.
gracias!!!
|
||||
|
||||
Oye claro el debe desarrollarlo jeje, esto es solo una parte de lo que hice, pero creo que es lo mas importante y es factible para mostrar la firma de quien libera, incluso puede mejorarlo. Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|