|
|
|||
|
|||
Validación FI - Trx.OB28
Buenas tardes.
Tengo una validación (OB28) a nivel Documento Completo (evento 3) y el PERFORM auto generado por la transacción (prog.RGUGBR00) no me envía la tabla BOOL_DATA. Como puedo hacer que me genere la llamada con este parámetro?. El código generado es el siguiente: perform zu108(zrggbr000) if found changing res000. Y yo necesito que envíe: perform zu108(zrggbr000) if found using bool_data changing res000. ____________________________________ Lo que necesito es validar campos puntuales de la BSEG utilizando las trx FB60/FV60. La validación la coloqué también a nivel posición, pero no pasa por la exit. Desde la MIRO no tengo problema alguno. Gracias. |
|
|||
|
|||
Auto respondido.
Tenía mal declarado el exit: - Antes: exits-name = 'ZU107'. exits-param = c_exit_param_none. exits-title = text-109. append exits. - Después: exits-name = 'ZU107'. exits-param = C_EXIT_PARAM_CLASS. exits-title = text-109. append exits. Una vez modificado el EXITS-PARAM y regenerando el código con el prog. RGUGBR00 me generó OK la llamada, incluyendo la tabla BOOL_DATA que necesitaba. Saludos. Úlima edición por SAPING fecha: 08/11/17 a las 17:48:19. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|