|
|
|||
|
|||
Importar archivo XML desde servidor externo a SAP
Cordial saludo,
Quería pedirles el favor de ayudarme informándome como importar uno o varios archivos xml que están en un servidor Windows Server externo al de SAP que está en Unix. No tienen la herramienta PI por lo que se descarta esta opción. Cualquier información que me puedan compartir sería de gran ayuda. Hasta pronto! |
|
|||
|
|||
hola
Yo usaria Idocs. Hay varios manuales dando vuelta.
|
|||
|
|||
También tienes otra solución, compartir por NFS la carpeta de Windows con el servidor de aplicación de SAP y luego tú ya te lo lees desde un programa de SAP.
Salu2. |
|
|||
|
|||
Importar archivo XML desde servidor externo a SAP
Se me olvidaba especificar que el servidor externo que contiene los archivos XML es SFTP
|
|
|||
|
|||
Hola compañero, entonces usa los comandos que tiene SAP para conexión por FTP...
Busca por internet información sobre estas funciones: HTTP_SCRAMBLE FTP_CONNECT FTP_COMMAND FTP_DISCONNECT Salu2. |
|
|||
|
|||
Importar archivo XML dse servidor externo a Sap
Gracias por responder,
estuve analizando la función FTP_CONNET con los datos del servidor y no se conecta, los datos son correctos por que usando filezilla si se conecta bien. No se si hay que registrar el servidor en alguna tabla de Sap? gracias por su atención y quedo atento. Saludos! Úlima edición por julk32 fecha: 04/03/15 a las 13:40:51. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|