|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.
Saludos _____________________________ Para SABER !!! |
|
|||
|
|||
Hola Tracer, me pareces que eres uno de los fundadores de este sitio te felicito por ello está bastante bien ordenado.
Hay algunas cosas por ejemplo que se podría mejorar, por ejemplo quisiera aportar un manual de ALV orientado a objetos, pero antes de subirlo, quise averiguar si éste ya existía, pero no encontré una forma rápida de búsqueda en este contexto. Saludos Mauricio Hidalgo |
|
|||
|
|||
Tracer, favor no considerar lo escrito antes...ley tu instructivo para carga/descarga de manuales.
Gracias mauricio Hidalgo |
|
||||
|
||||
Hola Mauricio,
No importa , agradezco todas las críticas y aportaciones que tengáis que hagan de esta comunidad un portal mejor. Existe un cuadro de búsqueda en la sección de descargas y otro para el foro, pero aún así esta pendiente una reestructuración de los manuales de consultoría por módulo. Un saludo .
|
|||
|
|||
Manuales wb (agaraban)
Me gustaría aportar algunos manuales a este portal? Que debo hacer?
Felicidades…. Alejandro Garaban |
|
||||
|
||||
Hola Agaraban,
Bienvenido a nuestra comunidad sap , agradecemos enormemente todas las contribuciones que puedas hacer. Tienes una guía resumida de como subir manuales al portal en este enlace Si tienes alguna duda coméntame. Un saludo
|
|||
|
|||
Manual MM
Hola, me gustaria saber si tienes algun manual SAP modulo MM, sin efectivo te agradeceria si pudieras enviarme una copia. Saludos. |
|
|||
|
|||
Pedido
buenas !! Necesitaria manuales de los modulos FI CO TR, si alguien puede ayudarme. Muchas gracias Saludos Flor |
|
|||
|
|||
yo los necesito
agaraban Me gustaría aportar algunos manuales a este portal? Que debo hacer?
Felicidades…. Alejandro Garaban JESUS ANTONIO SANCHEZ URIBE Úlima edición por nicol fecha: 14/03/12 a las 20:23:55. Razón: Se borran correos personales. |
|
|||
|
|||
Consultar la manera de bajar los manuales???
Hola Mauricio
Mi consulta es de como bajar los manuales que publican, ya que tengo problemas de leerlos e imprimirlos. Por favor si tuvieras manuales de los tipos de reporte a nivel del modulo PSM(caja) y de Controlling (CO) Saludos Carlos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|