|
|
||||
|
||||
¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 08/05/06 a las 17:03:08. |
|
||||
|
||||
Pues por que no iniciamos abriendo un post donde nos presentemos jeje
|
|
||||
|
||||
Me parece bien , todos los que quieran lo pueden hacer en este hilo.
Por lo que respecta a mi soy de España - Madrid, de ahí que vuestros mensajes al otro lado del charco tengan un ligero retraso en su contestación . Por aquí ya nos estamos metiendo en el verano y el calorcito ya asoma a nuestras puertas . Saludos al foro de sap .
|
|||
|
|||
muchas felicidades por el sitio.. me ayuda bastanteeee con todo esto!!
Bueno yo soy de Mexico DF chilango jeje.. lo que se les ofresca aqui estamos.. |
|
|||
|
|||
Hola muchachos, me presento mi nombre es el que ocupo como nick en esta comunidad y soy de Santiago, de Chile.
Desde ya mi mejor disposición para aportar con conocimiento a otros colegas. Despues de todo como dice Juan Carlos Trigo Diaz tambien español pero del mundo Lotus Notes "¿De que sirve el conocimiento si no se comparte?". Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Pues aquí es el suscribe es de Sevilla ole! ole! y ole! , todavía de resaca por la feria de abril .
|
||||
|
||||
De que modulo eres ??
Hola De que modulo y con que version de SAP trabajas |
|
|||
|
|||
saludos a todos los consultores de sap
saludos camaradas, yo soy principiante en el manejo de sap. en los mudulos de logistica y finanzas y mantenimeinto principalmente me gustaria ponernos en contacto via msm para que si esta en sus manos me aclaren mucha dudas que tengo, y mas ahorita que todavia estamos cerrando el año 2008. |
|
|||
|
|||
Hola
Hola
Soy de Chile, manejo MM Mi MSN es saludos Bernardita |
|
|||
|
|||
Yo estoy posteando principalmente para agradecer la ayuda que me han dado al hacer disponible los manuales, aunque solo he bajado unos pocos agradezco su aporte.
Y para presenterame soy de Guatemala, Centro América, y vivo en la capital con el mismo nombre. Aún no se como pueden llevar las estadísticas de país de origen y ciudad porque en la edición de perfil solo he visto país. Y de nuevo muchas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|