|
|
|||
|
|||
co-producto
Buenos días a todos!!
Tengo un problema con los co-productos Al realizar una orden de fabricación con co-productos al notificar la orden con la co15 en los movimeintos de mercaderias no me aparece ningun material salvo el que consumo ( o sea que no eo ninguno de los que salen con la 101) Si voy a la MIgo y pongo el numro de orden de fabricación (08pedido) me salen los coproductos y el material fabricado. Declarando asi veo que tanto el documento co como el contable esta bien Alguien sabe por que puede ser. sds |
|
|||
|
|||
Hola, me encuentro exactamente con el mismo problema, conseguistes descubrir algo?
Gracias!! |
|
|||
|
|||
activar toma retroactiva
traten de activar la clave de control y la toma retroactiva del material en la hoja de ruta
|
|
|||
|
|||
la clave de control y la toma retroactiva no esalicable al coproducto a nivel de la toma de material por la coggi o al notificar, solo lo hace atravez de la migo
|
|
|||
|
|||
De acuerdo a la nota OSS 38108 no es posible la notificacion automatica en la fabricacion de co-productos, de modo que tiene que hacerse por un lado los consumos (CO11- CO15) y por otro las entradas de terminados y co-productos (MIGO - MB31).
|
|
|||
|
|||
COProducts con MB31
Para notificar co-productos se utiliza la MB31 y clsmov-101
Sds. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|