|
|
|||
|
|||
Ayuda con tablas de CO
Que tal, alGuien tiene información de que tipo de información guardan estas tablas:
COSP, COSS, COSR, COVJ, COVJR, COSL, COST, COVJL, COVJT, COSB, COSPP, COES, COEJL, COEJR, COEJR,M COEJT. Estoy diseñando un reporte parecido o similar a una integración de costos, y analizando el programa estandar accesa a estas tablas y de aqui extrae los datos para la sumarización. Ya pude definir que la COSP almacena lo relacionado con Almacenes, y la COSS, lo relacionado con la mano de obra. Saludos. |
|
|||
|
|||
Tablas de costos
Hola
CSKA Cost elements (data dependent on chart of accounts) CSKB Cost elements (data dependent on controlling area) CSKS Cost centre master CSKT Cost centre texts CSKU Cost element texts CSLA Activity master CSLT Activity type texts CSSK Cost centre /cost element CSSL Cost centre / activity COSP Cost Totals for External Postings COEP Line Items (by Period) COBK Document header COST Price Totals CSKS Cost Center Master Data CSKT Cost center texts CRCO Assignment of Work Center to Cost Center Saludos
|
|||
|
|||
urgente - tabla CSKA
Hola,
Alguien me podría informar de que transacción actualiza la tabla: CSKA Cost elements (data dependent on chart of accounts). Tengo una clase de coste que no está actualizada en esa tabla en consolidación, cuando en desarrollo si aparece. Desconozco como actualizar esa clase de cuenta en esa tabla. Gracias! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|