|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
URGENTE Desglose documento: No existe partida a compensar 1500/100000012/2010/002
me esta marcando ete error cuando quiero anular una doc que puede ser?
lo anula por la fb08 slds. |
|
|||
|
|||
Ahí te dice que, para la sociedad, número de documento, año y posición, no hay partidas a compensar.
Pero es más sencillo ayudarte si identificás el código del mensaje, con la tecla de ayuda del mismo. |
|
|||
|
|||
este ee el mensaje entero
Desglose documento: No existe partida a compensar 1500/100000012/2010/002
Nº mensaje: GLT0002 Diagnóstico El desglose de documento no puede efectuar la compensación, ya que no existe ninguna información de desglose completa para las partidas pendientes de compensación (Sociedad 1500 Número de documento 100000012 Ejercicio 2010 Posición 002). Actividades en el sistema La compensación no se puede efectuar y el documento no se puede contabilizar. Procedimiento Excluya de la compensación la partida afectada. Si hace falta, esta partida no deberá contabilizarse con desglose activo de documento. En este caso, esta partida o documento deberá migrarse. |
|
||||
|
||||
URGENTE Desglose documento: No existe partida a compensar 1500/100000012/2010/002
Ese documento quedo sin asignación tipo de posición en Newgl. (Puede que alguien allá desactivado Newgl por un momento? Y que este documento se halla registrado sin NewGL. Revisa ese documento en la FAGLFLEXA a ver si tiene tipo de posición, de no ser asi no podras levantarlo con NewGL activo.
|
|||
|
|||
Tonijua buenas tardes, yo tengo el mismo problema reportado aca, y ya verifiqué en la FAGLFLEXA y efectivamente no se encuentra este documento, no se que pudo haber pasado, pero hay alguna forma de regenerar esta información?
Gracias, Maga. |
|
|||
|
|||
Hola Maga, pudiste resolver el problema?. Como lo hiciste?. Saludos, María |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|