|
|
|||
|
|||
Asientos Contables con BAPIS o Bach input
Hola a Todos;
Mi problema es el siguiente, necesito hacer unos asientos contables en SAP, pero no tengo ni XXXX idea de como debo comenzar hacer esto, soy nuevo como ABAP y necestio que alguno de ustedes me oriente, muchas gracias companeros anticipadamente, saludos, PD: Favor moderar el vocabulario (Tonijua-Moderador) |
|
|||
|
|||
Usá la BAPI DOCUMENTPOST
|
|
|||
|
|||
Yo creo que la mejor opción es usar la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST para crear documentos contables.
Prueba la bapi por la se37 hasta que haga lo que necesitas y luego lo replicas en tu código. Saludos |
|
|||
|
|||
Asientos Contables
Hola bisonye,
Me podrias dar un ejemplo practico de la realizacion de un asiento en ABAP, es que no soy muy diestro en este tema . agradecere tu generosidad!! saludos, Kelvin |
|
|||
|
|||
Mandame un mail a y te paso un modelo de excel para subir por corrida masiva del excel.
En el archivo vas a tener todos los datos qeu aparecen en la bapi, como si hicieras una prueba con datos directamente desde la bapi, pero ya no como prueba, sino como CARGA REAL. Slds. |
|
|||
|
|||
Bisonye y Kevin.Cosa:
En mi primer post sobre este tema, al hablar de BAPI DOCUMENT POST es la misma que te dice Bisonye, pero me da fiaca escribir toda, (BAPI_ACC_DOCUMENT_POST) y, sumado a que en ntro mundillo se la conoce como la BAPI DOCUMENT POST. Slds. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|