|
|
||||
|
||||
Documentación pruebas integrales
Hola a todos,
Alguien podría decirme cómo debo estructurar un documento formal para la realización de pruebas integrales. Gracias. |
|
|||
|
|||
Bueno..a modo muy general tendria que ser algo asi
1. Objetivos. 2. Esquema General del Proceso. 3. Definición de Casos. 4. Validaciones Generales. 5. Definición de Datos de Prueba. recuerdo haber visto por ahi un documento SAP base que sirve para estos casos..pero no lo tengo a mano. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola Yaneli
Te mande a tu correo el formato que utilizamos para prueba integrales. Saludos !! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola a todos!
También estoy buscando información para documentar pruebas integrales. Me podrían dar una idea de qué es lo que tengo que documentar y como definir que los casos de prueba a plantear son integrales? Gracias! |
|
|||
|
|||
Hola amigos... veo que han estado en implantaciones ya que han pasado por la fase de pruebas integrales, me gustaria saber si alguno tendra un manual de configuración del modulo de MM.
|
|
|||
|
|||
Hola javier, Yo tambien estoy en busca de un formato para documentar las pruebas integrales, me puedes regalar una copia a mi correo. . Muchas gracias y saludos!!! |
|
|||
|
|||
Hola necesit formato de pruebas integrales
Hola necesito un formato de pruebas integrales |
|
|||
|
|||
Documentar
Hola Javier, estoy necesitando documentar unas pruebas integrales debido a una migración de versión. Podrías facilitarme los documentos para registrar las pruebas. Muchas gracias.
|
|
|||
|
|||
Pruebas Integrales
Yo también quiero una copia del formato de las pruebas. Me lo podrías enviar por favor a *. Gracias
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|