|
|
|||
|
|||
Error al pasar el code inspector
Hola a tod@s!!!
Estoy implementando una RFC en la que paso a mayúsculas un parámetro de entrada. Cuando le paso el code inspector, me falla esa línea: TRANSLATE pe_nombre to UPPER CASE y me da el siguiente error: "Utilización peligrosa de TRANSLATE en el sistema plurilingüe" ¿Alquien sabe si existe una función o puedo hacerlo de alguna otra manera para que me pase el CODE INSPECTOR? Gracias por adelantado!!! |
|
|||
|
|||
Hola,
Prueba declarando tu variable como tipo string. Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias!!
Funcionó!! |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo!!
Sigo teniendo problemas con el code inspector. En uno de mis programas utilizo la tabla /cockpit/thdr y cuando paso el code inspector me da el siguiente fallo: "The referenced data type can be enhanced deeply. Therefore, after a deep enhancement, the reference becomes syntactically incorrect. Refer to Long text." Esto me pasa cuando hago un: tables: /cockpit/thdr o cuando declaro variables poniendoles tipos que tienen campos de esta tabla: data: vn like /cockpit/thdr-vendor_no. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Estaría agradecida de que me contestaran rápido, ya que me urge que no me dé problemas el code inspector. Gracias de antemano!!! |
|
|||
|
|||
¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Llevo varios días y no he encontrado ninguna solución a este problema.
Gracias |
|
|||
|
|||
Pareciera que tu problema esta relacionado con la tabla misma. En mi ECC no he encontrado esa tabla. No hay posibilidad que uses otro dta element u otro campo de otra tabla para declararlo?
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|