|
|
|||
|
|||
Manuales de Public Sector Management
Hola a todos,
Estoy requiriendo manuales, notas, ayudas, (lo que sea) acerca de Public Sector Management) del Módulo de Finanzas (Control Presupuestal). Si alguno de ustedes tiene información, mucho le agradeceré su ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
dime adonde te envio el manual Saludos Patricia33 |
|
||||
|
||||
Manuales de Public Sector
Patricia33
Hola te encargo que me los compartas tambien, te lo agradeceria muchom toy full con temas de control presupuestarios. Desde ya mil gracias.
|
|||
|
|||
Hola Patricia33,
Yo también estoy con temas de control presupuestario, estaría muy agradecida si me los enviases a mi también. Muchas gracias, Marta. |
|
|||
|
|||
Hola, yo tambien estoy con temas de control presupuestario, y necesito manuales de ayuda, Please reenvirme a
mil gracias.
|
|||
|
|||
Por favor me puedes compartir esa información por favor. Además saben de alguien que halla migrado de 4.7 a 6.0 con FM ya que estamos en ese proceso y tenemos muchos problemas.
|
|||
|
|||
Hola Patricia33: SI pudieras enviarme los manuales de Public Sector, te lo agradecería. Mi correo es Mil gracias de antemano por compartir la información con nosotros. |
|
|||
|
|||
Favor
Patricia, si puedes compartirlo conmigo te lo agradeceré.
Mi correo es |
|
|||
|
|||
Manuales Public Sector
Agradeceria mucho tu apoyo con el envio de los manuales dejo mi mail
Gracias por tu aportacion...Paty¡¡¡ |
|
|||
|
|||
Ayuda
Hola Paty, si pudieras comprartir conmigo tambien los manuales te lo agradeceria mucho. Mi correo es
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|