|
|
|||
|
|||
¿ Qué es el MINISAP? y ¿Cómo obtener el Minisap?
Úlima edición por tracer fecha: 29/01/07 a las 19:33:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He conseguido mi copia del minisap, como muchos me estoy iniciando en este mundillo. Mi duda es: Puedo descargar de alguna parte complementos o el idioma español para este producto.
Dado que viene en ingles. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|||
|
|||
como puedo conseguir una copia de minisap para poder practicar?
se agradece la info |
|
|||
|
|||
programacion ABAP
holaa yo tambien deseo un manual para programar y una forma de instalar el MINISAP.
porfavorrrrrrrrrr |
|
|||
|
|||
Exelente
Gracias, es lo que estaba buscando para poder introducirme bien el tema.
|
||||
|
||||
Te puedes bajar una copia de minisap con el emule pero tardaras un poco, yo las versiones que he encontrado ocupan de 500 Megas a 1 Giga.
|
|||
|
|||
hostname
Hola a todos,
Me he descargado una version de Minisap el emule, y de momento el problema que estoy encontrando es el del Hostname que tengo asignado, es mayor de trece caracteres. Si alguien me podria decir como cambiarlo...seria de gran ayuda. En cualquier caso, los que teneis el libro, es recomendable comprarselo? Muchas gracias, Sealons. |
|
||||
|
||||
Hola sealons,
Para cambiar el Hostname es muy fácil. Esto es para windows XP: Te va a Inicio>Panel de Control> Sistema y pinchas sobre la pestaña de "Computer Name" o (Nombre del PC). Desde aquí pulsando el botón de cambiar ponemos el nombre del HOSTNAME que queramos. Si tienes problemas u otro sistema operativo, coméntamelo y te cuento. Un saludo.
|
|||
|
|||
Ahh, es el computer name, oki, zanks.
Nada de momento, ayer intente la primera instalacion y creia que ese Hostname que aparece en SQLServer era relativo a algo de la Network... Vale, muchas gracias, si encuentro algo mas comentare.. Saludos, Sealons. |
|
|||
|
|||
mi duda es por que en la pagina principal de este foro menciona que se envian los cd's de instalacion para Linux, pero no entiendo si es el mismo caso en los dos libros o solo en uno. Alguien me podria ayudar. Gracias
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|