|
|
|||
|
|||
Habilitar pestaña de Datos adicionales en vista de Equipo
Hola a todos, tengo una consulta, ¿en que parte de las SPRO (si es que es acá) puedo habilitar la pestaña/ficha de Datos adicionales en el maestro de objetos técnicos?
Me refiero a la pestaña que muestra los datos de las características de las clases asociadas al objeto técnico. Desde ya gracias por su apoyo. Saludos.
|
||||
|
||||
Es por customizing...pero si el objeto técnico no está clasificado (no le asignaste por lo menos una clase) no vas a ver nunca la solapa (aunque la hayas parametrizado)
Saludos. Eduardo. |
|
|||
|
|||
Gracias Eduardo, ya me parecía que era por Custimizing (SPRO) pero quisiera saber la ruta exacta. Todos nuestros objetos técnicos tienen por lo menos una clase asignada por eso deseo activar la visualización de esa pestaña.
Saludos.
|
|||
|
|||
Hola
Qué tal?
La puedes agregar a través de la siguiente ruta: - SPRO - Mantenimiento y servicio al cliente - Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente - Objetos técnicos - Datos generales - Configurar perfiles de vistas para objetos técnicos Para equipos utilizo el subscreen 097. Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias Cocke, agregué la pestaña de Datos adicionales 1 y le puse la subscreen 097 para equipos pero sigo sin ver la pestaña en la IE02/03, ¿alguna idea?
|
|||
|
|||
Vista Datos Adicionales
Fernando,
Si agregaste la vista y el subscreen al objeto técnico equipo, deberías visualizar la vista sin problemas en las transacciones IE01/IE02/IE03. Si la modificación a realizar es sobre un vehículo (equipo ampliado) y no agregaste la vista/subscreen al objeto técnico vehículo en la ruta indicada, no visualizaras esta vista en las transacciones IE01/IE02/IE03. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|