|
|
|||
|
|||
Convertir orden de Sopool a PDF
Hola a Todos!! Estoy necesitando convertir una orden de spool mediante codigo, utilice la funcion call function 'CONVERT_ABAPSPOOLJOB_2_PDF' pero esa funcion convierte la orden a codigo bin, que otro paso se debe realizar para convertir a un pdf normal como umo uno lo conoce?
Gracias de antemano. Saludos AMAM |
|
|||
|
|||
Orden spool a PDF
Utiliza el programa RSTXPDFT4
le pasas el nro de spool, y la carpeta/archivo.pdf donde descargará y listo. Saludos
|
|||
|
|||
Necesito que sea un ciclo de ordenes de spool a convertir. |
|
|||
|
|||
Spool a PDF
Necesito que sea un ciclo de ordenes de spool a convertir. |
|
|||
|
|||
hola
HOla,
¿Que queres decir con "pdf normal como uno lo conoce" ? esa funcion lo convierte correctamente a PDF si lo que se desea es guardarlo en el servidor o en la PC usando alguna funcion de guardado posterior a eso. Si tienes varios spools, que se van a hacer con los PDFs? mostrarlos en pantalla, guardarlos en el servidor o la PC.. es decir, cual es la finalidad? Sabiendo eso podremos saber cual seria la mejor opcion?
|
|||
|
|||
Yo lo que hice despues de utilizar esa función es enviar el PDF como adjunto vía email, y me adjunto el pdf normalmente.
CALL FUNCTION 'SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1' EXPORTING document_data = ls_doc_chng put_in_outbox = 'X' TABLES packing_list = lt_objpack contents_bin = lt_objbin contents_txt = lt_objtxt receivers = lt_recipients EXCEPTIONS too_many_receivers = 1 document_not_sent = 2 document_type_not_exist = 3 operation_no_authorization = 4 parameter_error = 5 x_error = 6 enqueue_error = 7 OTHERS = 8. IF sy-subrc EQ 0. CALL FUNCTION 'BAPI_TRANSACTION_COMMIT'. ENDIF. lt_objbin es la tabla que me devolvió la función, tal vez te sirva de ayuda. Tal vez puedas utilizar la GUI_DOWNLOAD con el siguiente parámetro: filetype = 'BIN' Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|