|
|
|||
|
|||
Isu - Print Workbench
Señores Abaperos,
Favor necesito de su AYUDA. Estoy comenzando en un proyecto I-su. Mi primer trabajo es un tema relacionado con Print Workbench. les agradeceria me puedan enviar manual o informacion (de preferencia en "ES") para revisar. (lo que sea, hasta comentarios). Especificamente estoy viendo la Transaccion EFRM, el formulario "is_u_bill". He buscado en la WEB, encontrando la info basica, pero nada que me ayude a entender por ejemplo la parte de las jerarquias. desde ya agradezco su atencion. Atte. Cecilia. |
|
|||
|
|||
Hola,
yo he tenido que trabajar con la tx EFRM para un proyecto de ISU también. Es una herramienta muy útil para todo el tema de SMARTFORMS y SAPSCRIPTS. Manual no tengo, pero lo que si te puedo decir es que sirve para copiar formularios estándares y adaptarlos a tus necesidades. Otra cosa que es muy importante conocer en esta herramienta es la "clase de formulario" porque para cada tipo hay una clase diferente, y esa clase contiene una estructura PWB_DATA que es la que necesitas para obtener los datos. Espero haberme explicado un poco, a lo mejor ahora no lo entiendes bien, pero en cuanto investigues te acordarás de lo que te he puesto. Bueno suerte!!!! |
|
|||
|
|||
Re: Isu - Print Workbench
Les comparto un articulo donde se explica bien este tema. Espero que les sea de utilidad como a mi!!
https://abap.ar/formularios/crear-formulario-con-print-work-bench/ Saludos!! Úlima edición por elhichu2 fecha: 28/08/23 a las 21:26:01. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|