|
|
||||
|
||||
Consejos y trucos en SAP R/3
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 07/10/09 a las 12:34:08. |
|
|||
|
|||
Hola probe lo que escribiste y no funciona, si estoy haciendo algo mal, comentamelo
|
|
||||
|
||||
mmg6808 comenta si te sale algún tipo de error, en dónde te sale, revisa si tienes los permisos necesarios... danos por favor más detalles para poderte ayudar.
Saludos |
|
|||
|
|||
Usuarios conectados por Instancia
Si neceita saber información de usuarios conectados por instancias se debe de ejecutar la transacción st03n, seleccionar el servidor y loego buscar en el menú de navegación (árbol) Load Histoy and Distribution dentro de el buscar User per Instance y clasificar los usuarios por rangos de fecha o por semanas o días.
|
|
||||
|
||||
Para revisar los usuarios conectados al sistema por instancia puedes ver la AL08, o si tambien puedes revisar la SM04.
Saludos |
|
|||
|
|||
Hola a todos,
referente a ltema de convertir un spool a PDF con los mòdulos de funciones stàndard de SAP personalmente me funcionaba hasta que he migrado a Windows 7 que ha dejado de funcionar y creo que se necesitan algun driver de conversión. Alguien tiene este problema ? Si lo ha solucionado me podría indicar como por favor?. Muchas gracias por todo ! |
|
|||
|
|||
debugeo standard report RCNMASSCHANGE
Hola,
aparte del debugeo con /H y f5 y f6 hay alguna otra manera?. Necesito debugar un report estandard, donde no encuentro las descripciones ni como deshabilitar un popup-subscreen Muchas gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Romario,
siempre puedes entrar en el código y poner break-points. Saludos |
|
|||
|
|||
------- ? ---------
Hola..!!
Quiero saber si existe alguna Tx con la cual yo pueda ver todos los usuarios que modificaron un transporte y que tipo de modificacion realizo, asi tambien como en que printer reimprimio las planillas. Saludos. |
|
|||
|
|||
Transacciones SAP
Hola, alguien tiene un listado completo de todas las transacciones que existen dentro del modulo SD, dentro de SAP??
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|