|
|
|||
|
|||
Contraseña SAP*
Hola Buenas
Quisiera cambiar la contraseña del usuario SAP*, cual es la mejor manera para poder cambiarla? Directamente desde la SU01 y cambiar contraseña es factible? |
|
||||
|
||||
Si
Si, no tienes porq tener problemas, la puedes cambiar perfectamente desde la su01
|
|
|||
|
|||
Quizas no he especificado correctamente la pregunta, yo me referia a cambiar la contraseña del usuario sap* en el mandante 000.En el mandante 100 si que puedo cambiar la contraseña sin nungun problema, pero me refiero en el 000.
Un saludo |
|
|||
|
|||
Si te puede servir de algo este pequeño apaño!!!!
la contraseña standar de sap* es : 06071992 si borras el usuario automaticamente la pass se resetea y se queda con PASS, esto funciona siempre y cuando el sistema no tenga activado el parametro login/no_no_automatic_user_sapstar para borrar este usuario lo puede hacer a nivel de BBDD o a nivel de sap con el siguiente programa: REPORT Zresetsap* . tables USR02. parameter: user like usr02-bname, mandante like usr02-mandt. start-of-selection. select single * from usr02 client specified where mandt = mandante and bname = user. if sy-subrc = '0'. delete from usr02 client specified where mandt = mandante and bname = user. write: / user, mandante, 'borrado'. else. write: / 'usuario no encontrado'. endif. Este programas lo puedes ejecutar desde cualquier mandante, al ejecutarlo te pedira el mandante donde lo quieres borrar. Saludos |
|
|||
|
|||
Voy a la se38 para ejecutar el programa Zresetsap* y nada de nada no esta el programa que me indicas.
|
|
|||
|
|||
no no claro no existe el programa si te fijas no es un programa de SAP es un programa Z* , tienes k crearlo con el codigo que te puse anteriormente....
Un saludo |
|
||||
|
||||
En vez de crear un programa lo puedes borrar desde la misma SU01. No entiendo que ventaja tendría de hacerlo con el código.
|
|||
|
|||
La ventaja de este programa lo puedes ejecutar desde cualquier mandante, al ejecutarlo te pedira el mandante donde lo quieres borrar. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|