|
|
|||
|
|||
Tengo Los Manuales De Las Academies De Seguridad Sap Y Grc
Estimados,
Bueno la verdad tengo manuales de casi todo fi , co , mm , sd , las academias completas de seguridad sap y grc completo en ingles y español. Alguien tiene los objetivos de contro o riesgos a cobrir para la arquitectura de ti generales y bajo sox? |
|
||||
|
||||
Hola:
Me podrias enviar el de seguridad SAP. Mi correo es Saludos |
|
|||
|
|||
Completo pesa mas de 50 megas que parte necesitas?
|
|
||||
|
||||
Tengo Los Manuales De Las Academies De Seguridad Sap Y Grc
SGS2790,
Hola me interesaria mirar los de FICO, me los podes mandar a . objetivos de contro (No se que es esto, si me explicas podria verificar) riesgos a cobrir para la arquitectura de ti (Tengo un Doc, dejame un correo para enviartelo)
|
|||
|
|||
Manules FICO
SGS2790,
Hola me gustaria poder contar con los manuales de FICO, me los podes mandar a ??? Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
se podes passa os manuais de FICO a
gracias |
|
|||
|
|||
Hola !! Podrías por favor pasarme las academias de seguridad y GRC, en caso de ser muy pesadas puedes hacerlo a través de , subes los documentos y en lo que termina de cargalos genera un link, el cual me podrías pasar para bajarme los manuales. Mi dirección es Gracias de antemano. Saludos Nini |
|
|||
|
|||
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando los manuales de los cursos ADM950 y ADM960 en Español. Tambien si hay algún manual de GRC se los agradeceré. Mi casilla de mail es: Gracias!!! |
|
|||
|
|||
Manuales de Seguridad
Estimada favor podrias reenvierme los manuales de Seguridad, agradecido de antemano. correo: Saludos. |
|
|||
|
|||
masnuales de seguridad GRC
Hola,
Me podrias mandar los manuales de seguridad GRC te lo agradeceria. Mi mail es Gracias Sandra |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|