|
|
|||
|
|||
cuenta de mayor en MIGO
Hola a todos,
Tengo un problema con una cuenta de mayor: He creado un pedido mediante la tranx. ME21N, cuando intento crear la factura mediante MIGO y me da el siguiente error; Nº mensaje: F5507 Cuenta de mayor no prevista en plan de cuentas Diagnóstico Los datos maestros generales de la cuenta de mayor no están actualizados en el plan de cuentas . Tanto la cuenta del acreedor como contra la que va el pedido estan creados tanto en el plan de cuentas,como en la sociedad, este pedido va tambien contra 1 activo y ese activo tiene en su plan de valoracion la cuenta, he probado a cambiar el acreedor, el activo fijo, la orden de CO...y nada me sigue dando el mismo error.... muchas gracias... |
|
|||
|
|||
Hola,
si simulas el asiento contable te aparece qué asiento va a hacer y contra qué cuentas? Puede ser que te esté intentando contabilizar contra alguna cuenta automática, como pudiera ser una retención (si el acreedor tiene retención y ésta se contabiliza en factura), una cuenta de IVA soportado, o una cuenta de diferencias (si el pedido y la factura no son del mismo importe...) Verifica estas cuentas a ver... Saludos, |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|