|
|
||||
|
||||
¿Qué significa Dummy?
Hola comunidad:
Revisando unas cuentas contables, cuando no le asignan un centro de beneficio (CEBE) en los reportes aparece la palabra Dummy, se que hay que hacer una reclasificación y registras el CEBE, para que desaparezca esa nota. ¿Qué significa Dummy en el lenguaje de SAP?
|
||||
|
||||
Respeusta
Por lo que en tiendo.
son los archivos basura, que los fabricantes meten en su software para aumentar el tamaño de este y dificultar el copiado ilegal. |
|
||||
|
||||
Dummy
Es un comodin en los centrso de beneficios. Posiblemente realizaste algun movimiento con materiales que en su vista de losgistica no les habian actualizado de forma correcta el centro de beneficio.
Como el centro de beneficios, segun el tipo de material es un item obligatorio el sistema le asigna por defecto el DUMMY y ustedes se lo deben modificar al momento de extender a otros centros los materiales.
|
||||
|
||||
jajaja, me imagino ¿Pero porqué Dummy? o viene de Dummies?
|
|||
|
|||
DUMMY significa valor nulo, valor vacio, sin valor....
supongo que viene del inglés (dummy creo viene a significar FICTICIO, CONVENCIONAL/ACORDADO) |
|
||||
|
||||
Gracias Chan
|
|||
|
|||
;-) a mandar! |
|
|||
|
|||
Dummy
Hola nicol creo que debes revisar los datos maestros de la cuenta, debido a que no ha de estar activado este parametro. una vez realizado, realizas las reclasificaciones necesarias de lo contrario te seguira apareciendo. |
|
||||
|
||||
Gracias Gruiz, ya busqué lo que hace la Tx 9KE0, no es para lo que lo que lo necesito, ahí comenta que es para un ejercicio de 13 a 16 meses (en periodo contable/físcal en México es de 12 meses calendario). How to use 9KE0 – Enter Profit Center Document
|
|