|
|
|||
|
|||
Contabilizacion año 2013
Hola a tod@s
Es la primera ve toco lo de los cammbio de ejercicio. No me deja contabilizar para el 2013 el mensaje de error es el siguiente: "no se puede contabilizar a inmovilizado en la socieda 1000 y el ejercicio 2013." He hecho el cambio de ejercicio y me ha salido que se ejecura en proceso de fondo y esto lo hice ayer pero hoy no deja contabilizar. Alguien me puede asesor a grandes rasgo sobre los cambio y cierre de ejercicio? Cuales son las principales transacciones? Gracias |
|
|||
|
|||
Hola, para el cierre del activo fijo usamos las siguientes transacciones, en el siguiente orden:
1- ASKB Contabilizaciones periódicas de activo fijo 2-AJAB Cierre ejercicio contabilidad activos fijos Si necesitas anular el cierre de ejercicio para activos fijos debes usar OAAQ |
|
|||
|
|||
Hola Enrique,
Sí, lanza la transacción AJRW en proceso de fondo...ojo!!!! Acuérdate de quitar el pincho de ejecución test. Tras esto, ve a la transacción SM37 mira el spool del Job que te ha generado, porque te dará la información de sí se ha realizado correctamente o por el contrario no...a veces el error es porque no se ha podido cerrar el ejercicio de 2 años atrás, porque hay activos que no están completamente amortizados. Para poder trabajar en el 2013 en el módulo de activos, el sistema te obliga que al menos 2 años atrás esté cerrado, es decir, el 2011 debe estar cerrado. Un saludo |
|
|||
|
|||
Muchas gracias!!
Me ha servido de gran ayuda!! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|