|
|
|||
|
|||
Instalar Idioma Español en SAP IDES
Hola a todos
Tengo un servidor SAP IDES 4.7 sin embargo está en inglés Alguien sabrá cual es el procedimiento para instalarle el idioma español. Muchas gracias por la ayuda Saludos. Úlima edición por johangonz fecha: 17/03/10 a las 16:59:06. Razón: Ajuste como Post Fijo |
|
|||
|
|||
Instalar Idioma Español En Sap
Hola Como Estas,
Te envie a tu correo los pasos a Seguir para activar el idioma español en sap IDES 4.7 Saludos, |
|
|||
|
|||
Aqui esta
Si Alguien mas lo necesita aqui esta, no pude adjuntar el archivo, no se por que no deja, de todas manera aqui esta la direccion dl link
Tambien les dejo un servidor SAP ECC 6.0 online para Acceso remoto TODOS LOS MODULOS - SAP_ALL por SAPGUI - link con los pasos de conexion Estamos en Online Visita para saber como ingresar Espero que les sirva. Saludos, Úlima edición por makys fecha: 27/07/10 a las 04:48:13. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias makys!
Gracias por adjuntar el enlace para todos, acabo de descargarlo.
He seguido los pasos y genial! Un saludo, Carrenca |
|
|||
|
|||
Excelente documento, Gracias!
Ya lo hice y se ve muy bien! Ahora lo cambiare a Aleman =) Saludos y cualquier ayuda que necesiten, escribanme: |
|
||||
|
||||
No me dió chance de revisarlo, pero debe de ser identico a instalarlo en cualquier sistema SAP, con la activación de los parámetros y eso. De ser así, por favor avisenme para ponerlo como post fijo.
|
||||
|
||||
Instalacion Idioma Portuguez
Buenos Dias Maki tendras por casualidad el paquete y pasos para instalar el idioma en Portuguez pero para la version 6.0? Te agradeceria si lo tubieras me lo envies al correo saludos
|
|||
|
|||
con que BD?
|
|
|||
|
|||
Instalar Idioma Español en SAP IDES
Hola Carlos
Al contrario, el paquete de idioma es compatible con el administrador de módulos y la mejor forma de instalarlo es haciendo uso de este. Quedo a tus ordenes para cualquier comentario. Saludos |
|
|||
|
|||
En el ultimo IDES EPH8, ya la instalación terminando los paquetes en español
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|