|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
No se muestra matchcode de centro en registro info de compras y pedido
Buenas tardes a todos,
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. En la migración de una máquina 45B a una 7, hemos observado que por ejemplo, al crear un registro info de compras, cuando vas a seleccionar el centro aparece un mensaje diciendo que no se han actualizado valores, y no aparece matchcode para seleccionar un centro. No pasa así por ejemplo con el campo 'organización de compras' que está justo encima, donde sí podemos escoger una organización. Sí podemos introducurlo a mano y lo graba, pero no podemos escogerlo. También pasa por ejemplo al hacer un pedido de compras con la ME21, al introducir el centro. En la 45B sale bien, pero en la 7 es donde falla. he mirado parametrización y parece que todo está bien asignado, y no se qué puede ser... alguien me puede echar una mano? gracias de antemano un saludo, Paula |
|
|||
|
|||
Ayuda de búsqueda centro
Lo más probable es que haya un error a nivel de programa (necesites una nota OSS), debido a que los campos que mencionas siempre presentan ayuda de búsqueda y al parecer tienes todo configurado de manera correcta.
De manera previa, podría echarte una mano un programador y con eso ver porque no direcciona a la tabla de configuración. Suerte,
|
|