|
|
|||
|
|||
Call Transaction Fb09 No Funciona
Hola amigos
les comento que me esta pasando (OJO.. NO PASA TODAS LAS VECES) Estoy haciendo una liquidacion y despues hago un call transaction a la FB09, pero no me esta actualizando, cuando lo hago en forma de debug si actualiza la informacion, por lo tanto supongo que el proceso le gana a la actualizacion que de tablas que haca la liquidacion. he visto el error que me genera en la tabla i_msgcoll y veo que en el FLDNAME me pone el campo RF05L-BUZEI... en los MSGV me pone el documento que se genero y en otro el año.. despues de que manda el error vuelvo a poner el cursor sobre el call (osea lo vuelvo a ejecutar) y si jala. 1.- hago una liquidacion atravez de un SUBMIT al programa RMVKON00(Transaccin MRKO) 2.- busco el documento que me genero exista tanto en la RKWA y la BKPF: SELECT SINGLE a~belnr INTO lg_belnr FROM rkwa as a INNER JOIN bkpf as b on a~bukrs = b~bukrs and a~belnr = b~belnr where a~mblnr in lr_mblnr and a~bukrs = p_bukrs and a~lifnr = p_lifnr and a~matnr in lr_matnr and b~GJAHR = wa_encab-anofa and b~blart = 'RD'. 3.- Hago mi call transaction a la FB09: * *********INICIA GRABACION************************ PERFORM f_llena_bdcdata USING: 'X' 'SAPMF05L' '0102', '' 'BDC_CURSOR' 'RF05L-BUZEI', '' 'BDC_OKCODE' '/00', '' 'RF05L-BELNR' lg_belnr, '' 'RF05L-BUKRS' wa_encab-bukrs, '' 'RF05L-GJAHR' wa_encab-anofa, '' 'RF05L-BUZEI' '001', 'X' 'SAPMF05L' '0302', '' 'BDC_CURSOR' 'BSEG-SGTXT', '' 'BDC_OKCODE' '=VK', '' 'BSEG-SGTXT' lg_name, '' 'BSEG-ZLSPR' '0', 'X' 'SAPMF05L' '1710', '' 'BDC_CURSOR' 'BKPF-XBLNR', '' 'BDC_OKCODE' '=ENTR', '' 'BKPF-BKTXT' wa_encab-ordco, '' 'BKPF-XBLNR' wa_encab-rfcpr, 'X' 'SAPMF05L' '0302', '' 'BDC_CURSOR' 'BSEG-ZTERM', '' 'BDC_OKCODE' '=AE', '' 'BSEG-SGTXT' lg_name. w_params-dismode = v_n. w_params-updmode = c_s. CALL TRANSACTION 'FB09' USING i_bdcdata OPTIONS FROM w_params MESSAGES INTO i_msgcoll. |
|
|||
|
|||
hola
Probá poner un 'commit work' al final
|
|