|
|
||||
|
||||
Consulta - Gestion de Lotes
Buenas, podrían guiarme para realizar la implementación y control de lotes.
La idea es controlar la caducidad (fecha de vencimiento) de los lotes. Si tienen algun tutorial o algo asi donde puedan indicarme las transacciones a utilizar... Muchas gracias. Hugo |
|
||||
|
||||
nada por aqui.. nada por alla... es que nadie puede darme una mano con esto?
|
|
|||
|
|||
Yo sólo te puedo indicar 2 transacciones que quizás te puedan ser útiles, una para marcar la caducidad en el lote (MSC2N) y otra para poder ver el listado con los lotes caducados (MB5M) Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta... estoy mirando esas trx...
Ahora donde debo definir que el material va a ser utilizado en lotes? Donde defino los lotes? Si el material ya está creado y no maneja lotes, puedo pasarlo a utilizar con gestion de lotes? Gracias. Hugo |
|
|||
|
|||
Esta duda que planteas ya no puedo resolverla, no tengo conocimientos. En mi caso gestionamos siempre con lotes, y por eso uso esas trx. Siento no poder ayudarte. Salu2 |
|
||||
|
||||
Debes activar una clasificación en el material (Tipo 23).
Dejame veo si tengo un documento por ahi...
|
|||
|
|||
Misma duda =/
Alfredo, ¿tienes algún documento para guiarme en cómo parametrizar el manejo en lotes? El requerimiento es trabajar un centro con materiales sujetos a lotes, pero el material en otra bodega no lo manejan (ni requieren tal manejo). Gracias de antemano!! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|