|
|
||||
|
||||
mySAP Customer Relationship Management
Hola a todos me extranaro?? aqui les dejo los manuales que tengo a mano y en espanol, cualquier cosa me dicen y se los envio, cuidense bye
CR010 Visión General de CRM CR100 CRM Basics CR400 Contact Server in CRM: Server Interaction Center CR600 Marketing and Campaign Management CR800 SAP Internet Sales |
|
|||
|
|||
Material de CRM.
Buenas tardes Doctor Sap. Espero estés bien.
Me interesaría mucho el material que tienes a la mano, y agradecería si me lo facilitas. Mi correo es Muy agradecido de antemano. |
|
||||
|
||||
Saludos Doctor SAP, estoy tambien interesado en dichos manuales, le agradeceria si me pudiese enviar a la siguiente direccion electronica:
. te agradesco anticipadamente. Saludos
|
|||
|
|||
Cordial saludo
Estoy tambien interesado en los manuales, le agradezco si me los envia al mail: muchas gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Saludos Doctor SAP, me interesan dichos manuales, te agradeceria si me los pudieras enviar a mi correo:
Saludos |
|
|||
|
|||
Doctor Sap, agradezco me envies todos los manuales que tengas, de todos lo módulos.
Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Estoy interesado
Hola,
Estoy muy interesado Me podrias enviar los manuales Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Hola!
Yo también estoy muy interesado en los manuales. ¿Me los podrías enviar a ? Muchas gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Buenos días Doctor SAP,
me podrias mandar los manuales: CR010 Visión General de CRM CR100 CRM Basics CR400 Contact Server in CRM: Server Interaction Center CR600 Marketing and Campaign Management CR800 SAP Internet Sales a la dirección Muchisimas gracias por adelantado |
|
|||
|
|||
Hola
Como estas DR., te queria pedir de ser posible si me podrias mandar el manual de CR400. Ya que estoy en un proyecto donde tengo que hacer una implementacion de un call center y seria una ayuda valiosa si me podes facilitar el manual.
Muchisimas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|