|
|
|||
|
|||
Error Migo
Hola. No tengo ni idea de MM, y me encuentro con un problema en la MIGO :
Intento hacer una salida de mercancias en base a una reserva, pero al introducir la reserva , me da el siguiente error: "El documento 0000912658 no contiene ninguna posición seleccionable". No tengo ni dea a que puede ser debido . En la Mb23 veo que la reserva tiene posicion, pero no se por qué no puedo hacer una salida de mercancias. Alguien sabe a que puede ser debido ? |
|
|||
|
|||
Buenos dias javibest,
Ese error se debe a que las posiciones de la reserva ya fueron utilizadas y el indicador de "Salidad final ya esta marcado". Verifique las posiciones que se necesitan para la salida. Espero esto ayude a su problema. Att, YOP |
|
|||
|
|||
¿Dònde se generó la Reserva?
Debes tener en cuenta en que componente se generó la reserva.
Si esta se generó en un componente como PM, CS o PS, debes verificar que la orden haya sido liberada, de lo contrario el sistema te emite ese mensaje. Saludos |
|
|||
|
|||
buenas, tengo el mismo problema con una orden PM, me sale el mismo mensaje, pero revisando en la tabla RESB no aparece marcado el flag de salida final, a qué otra razón podría deberse?....
|
|
||||
|
||||
Revisa MIGO
Menu de opciones, selecciona "Settings" Deafult Values Marca Proponer todos los items. Me comentas cómo te fue.
|
|||
|
|||
también puede ser.. que si está referenciando a una orden de manten. o de fab. el componente de la operación tenga marcado el indicador de toma retroactiva.. esto hace que la salida sea automática cuando notifique la orden de manten. o de fab.
si quieres hacer la salida tendrías que desmarcar este indicador... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|