|
||||
|
||||
Modulos De Sap R3
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 29/01/07 a las 19:35:45. |
|
||||
|
||||
Apreciado Tracer:
Hola Tracer:
Es Elina, no se si te acuerdes de mí, pero me recomendastes en estos días consultar el Manual de Parametrización de Fi en Mundo Sap, pero al accesar a el no me deja acceder porque dice que se vencio la suscripción. Me podrías ayudar por favor, todavía no he podido consultar dicho manual. Gracias, |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
lista
hola.. en la lista que envias en donde se ubica workflow ?.
gracias. |
|
|||
|
|||
hola. y olvida mi pregunta anterior.. creo saber porque no esta en la lista.
gracias.. |
|
||||
|
||||
Un momento que te comento .
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 05/04/06 a las 16:27:15. |
|
||||
|
||||
Hola Libia,
Te comento un fragmento extraído del libro SAP R/3 de Mc Graw Hill Por ese motivo no está en el cuadro. Espero haber respondido a tu pregunta y coincidir con tus suposiciones . Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad sap .
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 05/04/06 a las 16:31:53. |
|
|||
|
|||
manuales por modulo?
Hola en respuesta a tu msje, quiero decirte q me ayudo a clarificar esta historia del sap, vos sabes donde puedo conseguir manueles de FI-CO, o manuales por modulo?.
gracias. |
|
|||
|
|||
Excelente cuadro, muchas gracias por esta información
|
|
||||
|
||||
En la sección de descargas tenéis manuales de algunos de estos módulos.
|
|