MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 20/07/11, 06:57:29
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Materiales en HOJAS DE RUTA

Buenos días Saperos.
Tengo un plan con una estrategia definida y una hoja de ruta con 9 operaciones, con unos paquetes mensual(3 operaciones), trimestral(3 operaciones) y anual(3 operaciones), y unas posiciones.etc...
Las ordenes preventivas las he dispuesto por lo tanto para que salgan independientemente las mensuales, trimestrales y anuales.
A estas órdenes quiero adjuntarle unos materiales (que pueden ser consumidos o no) son materiales consumibles o repuestos propios de la maquina a la que se le va a hacer el preventivo, sea un motor o unas correas...
cuando adjunto unos materiales me deja hacerlo para una operacion en concreto(por ejemplo la operacion 0010), por lo tanto solo me apareceran en las ordenes mensuales. sin embargo yo quiero que me aparezcan en las órdenes mensuales, trimestrales y anuales.
si pongo los mismos materiales en cada una de las operaciones nº1 de cada paquete, es decir (0010, 0040,0070) queda solucionado, porque son independientes.
La pregunta es: si a veces me aparecen las operaciones mensuales con las trimestrales juntas en una orde, y a vaces las operaciones mensuales y trimestrales me aparecen en órdenes diferentes, como soluciono para que los materiales me aparezcan siempre y no por duplicado?
tambien estoy tratando de conseguir que no consuman stock de almacen ni gasto en su caso.....

Siento el royo compañe@s pero no he encontrado una manera de explicame mas escueta

Un saludo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:45:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web