|
|||
|
|||
crear una excel de varias hojas desde sap
Hola a todos,
Estoy haciendo una función que a partir de N tablas internas genere un excel con tantas hojas como tablas internas tengo. He hecho todo y me genera el excel, pero no me lo guarda. Utilizo el método siguiente: call method of sheet 'SaveAs' EXPORTING #1 = ruta_file "Ruta del fichero #2 = 1. Pero me abre el excel, con toda la información de las tablas bien informada y en cada hoja, pero tengo que guardarlo manualmente. No me lo crea en la ruta indicada. ¿Alguien sabe decirme como soluionarlo por favor? Otra cosilla por si alguien puede ayudarme: una vez generada la excel tengo que pasarlo a base64...¿hay alguna función para esto? Muchas gracias y saludos Os adjunto el código ejemplo que utilizo para informar una tabla: data: application type ole2_object, workbook type ole2_object, sheet type ole2_object, cells type ole2_object, column type ole2_object, rango type ole2_object, row type ole2_object, int type ole2_object, font type ole2_object, we type ole2_object, borders type ole2_object. * Crea el objeto excel create object application 'excel.application'. * Hace visible la aplicación set property of application 'visible' = 1. * Creo el libro call method of application 'Workbooks' = workbook. call method of workbook 'Add'. * Agrego una hoja al libro call method of application 'Worksheets' = sheet. call method of sheet 'Add'. clear: lineas, index. describe table l_t_tabla lines lineas. if lineas ne '0'. * Creo la segunda hoja call method of application 'Worksheets' = sheet EXPORTING #1 = 3. * Doy nombre a la hoja excel set property of sheet 'Name' = 'Datos'. call method of sheet 'Activate'. * MONTO CABECERA GRID call method of sheet 'RANGE' = rango EXPORTING #1 = 'A1'. set property of rango 'FORMULAR1C1' = ' <nombre_campo>'. FREE OBJECT RANGO. call method of sheet 'RANGE' = rango EXPORTING #1 = 'B1'. set property of rango 'FORMULAR1C1' = '<nombre_campo>'. FREE OBJECT RANGO. call method of sheet 'RANGE' = rango EXPORTING #1 = 'C1'. set property of rango 'FORMULAR1C1' = '<nombre_campo>'. FREE OBJECT RANGO. call method of sheet 'RANGE' = rango EXPORTING #1 = 'D1'. set property of rango 'FORMULAR1C1' = '<nombre_campo>'. FREE OBJECT RANGO. call method of sheet 'RANGE' = rango EXPORTING #1 = 'E1'. set property of rango 'FORMULAR1C1' = '<nombre_campo>'. FREE OBJECT RANGO. loop at l_t_tabla into l_wa_tabla. index = c_row_max * sy-tabix . perform informa_celda using l_wa_tabla-datum index. perform bordes. perform informa_celda using l_wa_tabla-campo index. perform informa_celda using l_wa_tabla-campo index. perform informa_celda using l_wa_tabla-campo index. perform informa_celda using l_wa_tabla-campo index. endloop. CALL METHOD OF sheet 'Columns' = column NO FLUSH. FREE OBJECT sheet NO FLUSH. CALL METHOD OF column 'Autofit' NO FLUSH. FREE OBJECT column NO FLUSH. CALL FUNCTION 'FLUSH'. endif. Úlima edición por cirsgo fecha: 23/08/11 a las 12:27:43. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|