|
|||
|
|||
Problema con grupo de funciones
Hola
saludo a todos. Tengo el siguiente inconveniente: Cree un grupo de funciones y a este cree 4 funciones (bapis), si reviso por la se80 en el arbol de menus aparece todo sin ningun problema, la cuestion surge cuando transporto a calidad veo que en el arbol por la se80 no me aparecen 2 bapis, sin embargo las 4 bapis funcionan correctamente, pero ahora que intento transportar a productivo , marca error y no me permite transportar ni ejecutar mis bapis. he tratado transportando todo otra vez pero en calidad sigue viendose igual y el mismo error en productivo ###################################### Generación de programas y dynpros Orden transporte Sistema : EMP vía acceso PCT : tp Versión y release : 376.01.20 701 Generación de programas y dynpros para la o Sólo fueron generados programas con versión Inicio el 02.06.12 a las 10:58:21. Fin el 02.06.12 a las 10:58:21 Cantidad programas /Mín./Prom./Máx.(sec): Generación de programas y dynpros Fecha y hora final: 20120602105821 Terminado con código de retorno ==> 8 <==. ###################################### necesito por favor una guia o cual es el camino a seguir. de ante mano gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|