MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #3  
Viejo 21/05/09, 14:23:01
sarrue sarrue is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 30
Parada de instalación...

tengo el mismo problema, una de las soluciones que se me ocurre, además de señalar en la HR la parada, en nuestro caso es necesario notificar ese tiempo, y hacerlo en la orden, tal vez con una operación identificada como "Parada", "Indisponibilidad", etc, podríamos tener el tiempo estimado y el real, no encuentro otra opción, si te sirve y la pruebas lo comentas por fa, si has conseguido una mejor opción por fa agradecería que la compartieras.

espero que podamos encontrar una solución....

gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:54:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web