|
|||
|
|||
Como Reordenar una estructura de datos
Tengo un Smartform que imprime las entregas, pero esta ordenando unicamente por almacen y se necesita que se ordene tambien por codigo, pero es un formulario standard de SAP y no se como reordenarlo en el momento de la impresion, alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias...!
|
|
|||
|
|||
Olvide mencionar que el programa de control es YBAA_RLE_DELNOTE y que intente copiar a un Z y modificar en el momento que selecciona, pero es una PERFORM Get_Data que lleva a mas includes, por lo tanto son otro monton de programas que habria que integrar o de alguna manera llevar al nuevo programa Z y es ahi donde me quede!!!
|
|
||||
|
||||
Programas no Estandar (Z***** e Y*****)
Hola beginabap,
Aparte de los programas Z que no son estándar existen los Y***** si el Programa control es YBAA_RLE_DELNOTE es cosa de tomar la tabla que lleva los datos del MAIN y la Ordenas con los Criterios que quieras.
|
|||
|
|||
Gracias cmacvicar, pero la verdad no se como hacer ese reordenamiento dentro del smartforms, disculpa pero soy nuevo en esto!!
Sera creando un nodo previo a la impresion del main y dandole un sort? |
|
||||
|
||||
SORT <Tabla> BY <campo>.
Para Ordenar Una Tabla Interna (MAIN) no es necesario recorrerla solo con un SORT.
SORT <Tabla> BY <campo>. Ej: SORT t_mara BY matnr matkt budat. CALL FUNCTION fm_name EXPORTING .. . . . TABLES: t_main = t_main. PD: haces el SORT antes del Llamado de la Función
|
||||
|
||||
También tienes la opción de picar sobre "Definiciones Globales" que está en el TREE de la derecha de la pantalla ( dentro de parametrizaciones globales) y en la pestaña "inicialización" meter el código.
Si no te funciona, crea un form en la pestaña, Rutinas FORM y luego instancialo con el PERFROM en inicializaciones. El nombre de la tabla lo puedes comprobar en INTERFASE DE FORMULARIO. Saludos y suerte.
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|