|
|||
|
|||
Reporte RFUMSV25
HOla buenos días, alguno de ustedes sabe qué cuenta especificamente debo de colocar en el parámetro de Cuentas del reporte RFUMSV25. No estoy segura si es la cuenta contable de cliente y proveedores o si son las cuentas del IVA compras y el IVA Ventas.
Gracias, Magna. |
|
||||
|
||||
Se refiere a la cuenta de mayor... cuenta contable.
|
|
|||
|
|||
Si gracias, pero qué cuenta debo de colocar, la cuenta asociada de clientes o las cuentas que tienen asociados mis indicadores de IVA? o las cuentas en las que se desea compensar los Impuestos?
Gracias, |
|
||||
|
||||
Se refiere a las cuentas de IVA
|
|
|||
|
|||
Perfecto muchas gracias,
Magna. |
|
|||
|
|||
Aprovechando que tu conoces el reporte, me podrías ayudar en decirme porque me da este error:
No target maintained for the tax on sales/purchases code selected Message no. FR472 O en español: Ningún indicador de destino actualizado para indicador IVA seleccionado Nº mensaje: FR472 Tengo que configurar algunos indicadores de impuestos especificos? yo estoy utilizando A2 para Ventas. Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola Magna, fijate si tienes configurado el indicador de impuestos de destino.
En la trx. FTXP selecciona el indicador de impuestos actual luego vas a características y setea el "In.IVA destino" cuentame como te va... Hugo |
|
|||
|
|||
Gracias Hugo, con eso se logró quitar el error, ahora lo unico que me esta pasando es que no me aparece ninguna partida.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|