|
||||
|
||||
Como Hago Un Query ?
Hola,
Hoy tengo la siguiente pregunta: Necesito hacer un reporte donde me coloque el número del pedido (VA01), número de entrega de la mercancia (VLO1N) y el número de la factura (VF01) estuve leyendo y entre los foros hay algo parecido y comentan que la solución seria creando un Query, agradeceria mucho si me guian en este tema o me pasan un manual con el que me pueda basar. Miguel SD-SAP |
|
|||
|
|||
Miguel:
En el area de descargas hay varios manuales sobre la confeccion de querys. te ayudarán mucho.
|
|||
|
|||
Hola
Es muy sencillo dame tu correo y te paso un manual
|
|
|||
|
|||
Mira la trx SQ02 para crear un infoset y luego utilizas la trx SQ01
|
|
|||
|
|||
Dame tu direccion para indicarte
yo acavo de sacar un reporte similiar en un infoset, uniendo las tablas VBrk, Knb1 ....
|
|
||||
|
||||
Correo
|
|
||||
|
||||
Sqvi
Si sa tienes el nombre de las tablas que deseas unir, en la TXN SQVI puedes crearlo, es realmente sencillo.
Saludos y suerte. |
|
|||
|
|||
Si sos tan amable...
Andreina, podras enviarme tambien el manual de querys.... a . Desde ya mil gracias |
|
|||
|
|||
Manual de querys
Buenos dias a todos, agradeceria si me pueden proporcionar tambien a mi el manual de querys ya que tengo que realizar algunas tareas al respecto y no tengo mucha experiencia en el tema.
Saludos y muchas gracias |
|
|||
|
|||
querys
agradeceria si alguien tiene la amabilidad de pasarme algun manual de querys. ya que me han surgidos tareas al respecto y no tengo mucha idea del tema.
saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|