|
|||
|
|||
opiniones sobre centro capacitacion sap E-SAP
Muy buenas a todos, soy nueva en todo este tema y me gustaría antes de cometer un error, tener alguna opinión de alguien que conozca este centro y saber si merece la pena empezar a meter la cabeza en el mundo de SAP por medio de estos cursos, os paso el link para que le echeis un vistazo.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
opiniones sobre centro capacitacion sap E-SAP
Yo en lo particular los recomiendo, He tomado dos y son bastante buenos para un nivel inicial, en realidad no he podido verificar el FI, pero los dos que tome los encontré muy buenos y a un precio insignificante.
Desde ya dejo mi inquietud de verificar el de FI Saludos. Toni
|
|||
|
|||
yo hice con ellos un curso sobre Business Intelligence y no llegan a ser malos del todo.
|
|
|||
|
|||
A que te refieres con "no son malos del todo"??? Pensaba hacer justo el de BI que tu has hecho.
Gracias |
|
|||
|
|||
[/quote]
Hola CarlaSr, ¿Hiciste el curso con esta gente? ¿Opinión? Algún otro que lo haya hecho, ¿opinión? Gracias |
|
|||
|
|||
E-sap
los recomiendo apliamente.
|
|
|||
|
|||
Esap
Yo he realizado tres cursos con e-sap, y gracias a eso estoy trabajando un una de las empresas mas grande de mi pais.
Los cursos son excelentes. Saludos, |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|