|
||||
|
||||
Paquete SAP para Enhancements
Buenos días,
Necesito crear una ampliación a la transacción FB60 programa LFWTCF02. Ya tengo la clave de autorización para modificar el objeto. Mi pregunta es la siguiente: Al crear la ampliación me dice que El objeto sólo puede crearse en paquete SAP, he intentado con algunos pero me dice que el objeto no se puede asignar a ese paquete o que no se puede ampliar. Alguien ha hecho este tipo de ampliaciones y que paquete utilizó. Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Que versión de sistema es ? Nunca deberías modificar el standard.
Si tenes una version nueva usa un "enhancement point" el mismo te permite poner código Z en código standard sin necesidad de registrar el objeto. Saludos |
|
||||
|
||||
Paquete SAP para Enhancements
Muchas gracias,
La versión es la ECC 6.0 y estoy procediendo de la siguiete forma se38 --> LFWTCF02 ---> Visualizar Oprimo el boton Ampliar (icono Espiral) Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Insertar puntos de ampliacion implicitos Me Ubico sobrer la Ampliación (FI_WT_DETERMINE_WITH_AMOUNT) Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Crear Doy clic en e boton Coding Me pide los datos: Enhancement Implementation : retenciones_ley1450 Short Text : Retenciones independientes Ley 1450 Doy clicl en Enter y me genera el mensaje 'El objeto sólo puede crearse en paquete SAP'. Doy enter Es aqui donde me pide el paquete para crear la orden de transporte que es el que no he podido saber cual es. La primera vez que intente crearlo me pidio la clave para el objeto R3TR ENHO. Creo que esa es la forma de proceder, no se es que paquete SAP asignarle. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si le pones el paquete FQST (Infrastructure for withholding tax).
|
|||
|
|||
Tenes enhancement point implicitos y explicitos. Justamente los implícitos VOS los creas. Solamente se pueden poner al principio o finalizar una función, subrutina, método, evento, etc. No uses uno que ya existe porque vas a tener ese problema. Cuando seleccionas "Insertar puntos de ampliacion implicitos" vas a ver que se agregan unas lineas grises al código fuente... esas lineas es donde vos podes crear un punto de ampliación implícito. posicionate sobre una de esas líneas y le das luego si crear... y ahi pones un nombre Z con un paquete Z y listo. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Utilice el paquete FQST y todo bien, ya pude incluir el enhancement. |
|
||||
|
||||
Ese paquete es en el que está incluido el programa LFWTCF02 es por eso que te comenté que lo usaras .
|
|