|
||||
|
||||
Otra idea que se me ocurrió ayer, es que hagas un grupo de "anti-spam" ...
Gente con permisos para borrar (o mandar a una papelera) temas con spam. Se me ocurrió ayer mientras reportaba un mensaje que tiene SPAM sobre iphone... y me llama la atención que ese usuario (spammer) y todos los mensajes que posteó, sigue en linea... vivito y coleando. Nadie lo ha baneado, ni borrado sus mensajes de spam. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mira, me parece una idea cojonuda, hay mañanas que entro desde el curro y veo todas esas entradas de spam y es casi de impotencia no poder darle a un DELETE AND DESTROY.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se han puesto a ver la cantidad de SPAM que hay ahora en mundosap.com especialmente en este foro de "consultoria general" ?
La primer, 2da y gran parte de la 3er pagina del foro son todos mensajes de spam. Es una vergüenza... Encima para escribir este mensaje tengo que completar el captcha!!! Donde esta el moderador de este foro? |
|
||||
|
||||
No Al Spam
|
||||
|
||||
Estoy tan cansado de reportar temas con SPAM, que voy a poner aquí los usuarios que merecen ser baneados (y sus mensajes borrados):
Saludos... |
|
||||
|
||||
No perdáis la paciencia chicos os aseguro que se esta haciendo todo lo posible para erradicar el spam
Feliz Nacidad
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ODIO los spammers...
Otro mas: Yo voy a seguir reportando aquí. Úlima edición por SidV fecha: 30/12/11 a las 15:37:04. |
|
||||
|
||||
|
|