MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/02/12, 14:24:16
alucas alucas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 10


es sencillo tu declaracion del 2011 debes ser entregada con el fichero realizado por el programa RFUSVS14 , dado que el nuevo tiene otro formato.

A mi el programa me funciona, he llegado a ejecutarlo, ahora debo revisar que los datos sean correctos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/12, 10:10:47
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 35
Unhappy Modelo 347, bien el listado pero mal el fichero

Veamos, yo he aplicado la nota susodicha, 1679094, los pre-requisitos ya los tenía. El listado que genera en pantalla parece que está correcto, el problema es que el fichero no lleva luego todos esos datos. ¿A alguien más le pasa? He cacharreado por el código fuente y veo alguna cosilla que no cuadra. Ya he escrito un mensaje a sap. ¿Alguien sabe algo más o le pasa algo parecido? Gracias.

PD - Sirva como queja, si alguien de SAP lo ve, que en el campo de limite de dinero para generar la declaración (3005,06 €) no se puedan escribir decimales y haya que escribir 300506. Es un poco chapuza, no?

Úlima edición por fyague fecha: 21/02/12 a las 12:41:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 08:44:16
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 35
Contestación SAP

SAP me ha informado que están trabajando en el modelo porque efectivamente han comprobado que el fichero está mal. Esperemos que sea pronto. ¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/12, 13:16:02
ralvgon ralvgon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
347 model

Buenas,

efectivamente he visto varios errores en el nuevo informe RFIDESM347. El primero es que el importe límite lo muestra como: 300.506,00 por defecto, cuando debería ser 3.005,06 y que luego el campo "Amount of trans" aparece redondeado y no coincide por tanto por los subtotales de cada trimestre.

Alguien sabe si ya está informado SAP al respecto y si están trabajando en ello?

Saludos.,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/12, 10:52:08
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
A mí también me pasa, me genera fichero que igual tiene 50 entradas, de las cuales, de pronto 3 filas, no aparecen las columnas de los trimestres, y además me dice por ejemplo que es un proveedor, y verdaderamente es un cliente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/12, 14:21:42
g7sjordi g7sjordi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 2
Nota 1688527 lanzada el 2/Marzo/2012

He localizado el error por el cual desaparecen los detalles trimestrales cuando un interlocutor es cliente y a la vez proveedor y en uno de los casos no llega al límite de los 3000€.
El programa comprueba si el límite es superado y si no es así elimina de la tabla interna de detalles todos los registros por número de NIF. Eso hace que en el caso de que como cliente se supere el límite, pero no como proveedor, se borren todos los datos con el mismo NIF y se pierde la información trimestral refente al proveedor.

DELETE idetail WHERE konto = tmp_bp-konto.

SAP ha lanzado una nueva nota donde han añadido que sea el mismo NIF y tipo de operación.

DELETE idetail WHERE konto = tmp_bp-konto
AND op_code = tmp_details-op_code. "1688527 --for quarterly amt split issue

Además de esto han solucionado otro problemas.


Yo lo he solucionado de otra manera, añadiendo el código de interlocutor y eliminando por NIF y código, de esta manera llego al mismo resultado.


La nota lanzada hoy es la número 1688527

Saludos,

Jordi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/12, 14:55:28
Sandrita81 Sandrita81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 21
Hola a todos.

He conseguido finalmente sacar el fichero, pero para los acreedores/deudores de fuera de España está dando la misma cifra para todos ellos.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/12, 06:45:17
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 35
Nueva nota, arregla el fichero para 46c y más cosas

Buenos días, ayer me avisó SAP de una nueva nota, la 1696782. Espero que sea la definitiva. Modifica el problema con las cadenas del fichero en la versión 4.6c y más cosas. Suerte! No va SAP un poco lento con estos temas?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:31:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web