|
|||
|
|||
Mensaje de error al crear ADOBEFORMS
Hola,
Me gustaria saber si ustedes me pueden hechar una mano, estoy intentando dar mis primeros pasos con ADOBEFORMS , mas sin embargo cuando estoy creando un form en SPF y abro la carpetita de layout me aparece el siguiente mensaje : No se ha podido iniciar Layout Designer (considere texto explicativo) y de ahi me cierra la transaccion y ya no puedo hacer nada mas. Ya tengo instalado el ADOBE LiveCycle Designer ES2 pero no se que problema pueda ser. tengo SO Windows XP Profesional y la version GUI 7.1. No he encontrado nada de manuales o algo por el estilo que me ayude a saber que es lo básico que tengo que instalar o tener. Gracias |
|
|||
|
|||
Seguramente no tenes la version de Adobe Cycle correcta.
Depende de la version del cliente y la version del SAP Gui. Eso te dictamina que versiond e adobe cycle necesitas. Salvo que el cliente tenga un SAP MUUUUUUY nuevo, seguramente tengas que usar la 7.0 o 7.1... la otra es la 8.1 y hace poco salió la 9.0 pero requiere versiones y stakcs muy nuevas. |
|
|||
|
|||
Gracias por la respuesta,
Donde puedo descargar esa versión?, no he encontrado un lugar donde descargarlo.Solo la que tengo en este momento. Te agradezco tus respuestas, saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|