|
|||
|
|||
ocultar transacciones??
hola que tal
me gustaria saver si alguno de ustedes save como ocultar transacciones desde la transaccion pfcg, es decir a la hora de estar asignando las transacciones a mi rol simple hay transacciones como tipo job y batch que no quisiera que las vieran mis usuarios, hay alguna forma de que se puedan ocultar y que no les aparescan en el menu??? |
|
|||
|
|||
Buenas,
Se pueden eliminar para un rol en especifico, con eso los usuarios no autorizados no tendrían acceso. |
|
||||
|
||||
Todos los permisos se asignan en los roles que configiras mediante la PFCG. Lo que tengan asignado los usuarios es lo que el sistema les va a permitir hacer.
Debes revisar tambien los perfiles, cosa que no tenga SAP_ALL, sino, las restricciones en los roles no servirán de nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días, Podrías: - Asignar en el menú del rol las transacciones que quieres que vean tus usuarios. - Asignar manualmente en las autorizaciones (duplicando el objeto de autorización S_TCODE y añadiendo ahi a mano las transacciones que quieres que los usuarios tengan acceso pero no quieres que visualizen). Espero que te pueda servir de ayuda. Cualqueir duda nos comentas. Un saludo. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|