|
|||
|
|||
sapscript - diseño de formulario.
Tengo una variable en un formulario sapscript que me muestra una cantidad numerica sin el punto de miles ni la coma de decimales, es decir, la variable &RFFBWE-DMBTR& muestra numeros del tipo 16471 36, cuando debería visualizar 16.471,36 . Ademas cuando los decimales son ceros no los muestra.
Que puedo hacer para dar formato a esta variable y que me muestre el punto de miles, la coma de decimales y los ceros en decimales ???? Me es urgente. Gracias.....
|
|||
|
|||
Hola Prueba con esto
WRITE RFFBWE-DMBTR TO t_pos-ptotal CURRENCY t_cab-waers NO-SIGN. donde es un campo waers LIKE rbkp-waers. Tengo una variable en un formulario sapscript que me muestra una cantidad numerica sin el punto de miles ni la coma de decimales, es decir, la variable &RFFBWE-DMBTR& muestra numeros del tipo 16471 36, cuando debería visualizar 16.471,36 . Ademas cuando los decimales son ceros no los muestra. Que puedo hacer para dar formato a esta variable y que me muestre el punto de miles, la coma de decimales y los ceros en decimales ???? Me es urgente. Gracias.....[/quote] |
|
|||
|
|||
Para mostrar valor con puntos y comas en smartforms
Hola Pablo
Tuve el mismo inconveniente en un smartforms y lo que hice para solucionar el tema fue lo siguiente: 1) Cree una variable tipo Char de 18 posiciones en el apartado de definiciones generales de variables . 2) Justo antes de la impresion del campo cree un objeto linea de programa donde: le hice un clear a la variable creada en el punto uno y posteriormente le movi el valor del campo numérico a la variable Char creada con el comando que tu has sugerido. Ej: WRITE RFFBWE-DMBTR TO WG_Importe CURRENCY t_cab-waers NO-SIGN. 3) Desplegué la variable que cree en el punto uno en lugar del campo Realmente no se si sea lo mas optimo o elegante pero esto me hizo salvar el momento y aun sigo investigando como hacerlo de una manera menos rebuscada. Acepto sugerencias Espero te sirva |
|
|||
|
|||
cambia la variable.
cambia la variable a tipo numc es decir..numérico.
o bien...el dato lo mueves a un numérico..y haces un write de este campo a esa variable....creo q te funcionará. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|