|
||||
|
||||
Asociar Transacción a Clase de Documento
Buen día !!!
Tengo el siguiente caso que me gustaría plantearles: Las transacciones F-32 (Compensar Deudor) y F-44 (Compensar Acreedor) Ambas transacciones tienen asignadas la clase de documente "AB" y es aqui donde tengo el problema y lo que necesito es asignarle una clase documento diferente a uno de ellos. Nota: Al ejecutar las transacciones no me da la opción de seleccionar clase de documento. Desde ya muchas gracias y agradeceré vuestro apoyo. Saludos Julio |
|
|||
|
|||
Buen Dia
Hola Intenta revisar la transaccion OBXH Espero te sirva Saludos |
|
||||
|
||||
Buen día !!!
Muchas gracias y dicha trx me sirve para lo que necesito. Saludos Julio |
|
||||
|
||||
Respuesta
Hola, donde dentro de la OBXH veo donde está asignado el tipo de Doc x Transacción?
Me parece que lo que necistas es la OBU1, la misma es una configuración que impacta el mandante, o sea, todas las empresas configuradas en el SAP, pasaran a usar el tipo de documento que definas ahi.
Hugo Ribeiro SAP FICO EMAIL: SKYPE: hugo_da_silva_ribeiro Úlima edición por Hugosap fecha: 20/08/14 a las 14:36:04. |
|
|||
|
|||
Hola Hugo
si te fijas en la TCODE OBU1, no te aparecen las tcode de compensacion, mientras que en la OBXH, cuando elijes una de las opciones a modificar te muestra la clase de documento asignada por grupo de compensacion y alli eliges si modicas general o no. Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta
Ahora vi, no habia entrado en la compensación.
Tenés razón. Saudos
|
|||
|
|||
Transaccion contraria a f-44
Buenas!
Existe alguna transaccion para desaldar o desmatchear 2 documentos que han sido unidos en la transaccion f-44? gracias!! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|