|
||||
|
||||
Problemas con las notas de credito y debito
Hola Pedro
Tengo un provecha en el modulo de de ventas y compras Existen las ventanas de Nota de credito Nota de debito Pero estoy un poco confundida en su funcionamiento y queria ver si me prodrias ayudar en ello. El problema es que tengo es ala hora de aplicarlo a una factura |
|
|||
|
|||
Hola como estan?
Nueva en SAP pero aprendiendo rapidamente. Para mi vida laboral un nuevo desafío |
|
||||
|
||||
Excelente. !Bienvenida! Saludos
|
|||
|
|||
Amigos
Siempre consulto la página, y me encanta poder leer y ver temas de sap, hace año que trabajo con esto. Soy de Córdoba Argentina, saludos a la comunidad. Y siempre a disposición, módulo FI/AM.
Héctor Poma. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Por lo que veo, soy el último en llegar... Completamente novato en el mundo SAP, pero bueno, por algún lado hay que empezar! Un saludo desde España! |
|
|||
|
|||
Bienvenido DiegoP.
Un saludo y Felices Fiestas
|
|||
|
|||
Saludos desde Mexico
Gracias por el apoyo que nos brindan a todos los que estamos en este Mundo.
Saludos con afecto desde México en el estado de Tabasco , seguimos aportando de apoco pero con mucho empeño para que las dudas queden despejadas y los problemas resueltos. |
|
|||
|
|||
Bonito hilo. Me ha gustado mucho.
Yo soy del norte (Asturias). Esta semana no tenemos verano, y la proxima que viene creo que tampoco (18 grados). Yo creo que he tocado casi todos los palos . BW, HR, PS, FI, CO, MM, y ahora me estoy metiendo mas con SD y WM que desconozco. Presonalmente me gusta la programacion y consultoría, pero juntos. No separados |
|
||||
|
||||
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
|
|